MIERCOLES  10  de  Julio - 6 pm

EL HIJO DEL REY

Banda chihuahuense con más de 5 años en el medio, con un género SIERREÑO estilo Sinaloa que ha venido de menos a más al agrado del público, Integrada por Daniel, Isaí, Manuel y Ángel, El hijo del Rey y su norteño banda ya cuenta con 6 producciones y más de 7 videoclips oficiales.
NUEVO SENTIDO
Es una banda de música latina, con géneros como Mambo y merengue fundada el 20 de marzo del 2011 en la ciudad de Cordoba Argentina, al día de hoy cuenta con 11 integrantes y 4 álbumes grabados, siendo swintonía el más reciente y con el que se estarán presentando en México por primera vez este año 2019.
ASAF
Banda originaria de Chihuahua, Méx. Fundada en 1992 por Joaquín Ortega, con más de 27 años de trayectoria y 10 albumes musicales ASAF es una banda que a través de su género Norteño-Texano ha llevado su música a EUA, Centroamérica y México.
CLEMENTE MIRANDA

Originario de Iguala, Guerrero empezó a los 12 años en la música, es compositor y músico de sangre, actualmente con el género Banda y Norteño Banda, ha llevado excelentes producciones a lo largo de la República Mexicana y EUA.
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco